Académico José Ceroni continúa en el cargo de Decano de la Facultad de Ingeniería

Luego de cuatro horas continuas del proceso de votación, el Secretario de la Facultad, Luis López, realizó el conteo de votos en compañía de académicos de las distintas escuelas de ingeniería de la PUCV.

El pasado jueves 04 de mayo del presente año, se realizó la Elección de Decano 2017 – 2020 de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que dejó como resultado la continuidad del académico de la Escuela de Ingeniería Industrial y actual Decano de la FIN-PUCV, José Ceroni Díaz, quien obtuvo 75 votos, de un total de 79 votantes.

Luego de cuatro horas continuas del proceso de votación, que se desarrolló en la Sala de Reuniones del Decanato de la Facultad de Ingeniería, el Secretario de la Facultad, Luis López, realizó el conteo de votos en compañía de académicos de las distintas escuelas de ingeniería de la PUCV.

Facultad de Ingeniería PUCV