Ir a pucv.cl

Torneo Lift Me Up 5

El Torneo Lift me Up, que organiza semestralmente The Lift, es la instancia para que los y las estudiantes de la Facultad de Ingeniería PUCV tengan la oportunidad de presentar ideas innovadoras para dar solución a desafíos actuales, utilizando la tecnología como herramienta de desarrollo. En su quinta versión, el Torneo mantiene tres premios en efectivo para los proyectos elegidos por el jurado e incluye en esta oportunidad un incentivo en el marco del Programa Mujeres que Innovan; y además, cuenta con la participación de un destacado experto en metodologías de emprendimiento en etapa inicial.

Premio:

El premio consiste en 400 mil pesos chilenos, en efectivo, para cada uno de los 3 proyectos ganadores.

Los tres equipos ganadores recibirán, adicionalmente, como parte del premio, una sesión de mentoría con un experto internacional en innovación y emprendimiento.

¿Quiénes pueden participar?

Lift me Up está dirigido a estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la PUCV que tengan una idea de solución innovadora para una problemática latente en la sociedad, y que estén interesados en su posterior desarrollo. Se acepta una postulación por persona o equipo (*). Los estudiantes que quieran participar en el torneo podrán inscribirse en dos modalidades:individual y grupal.

Mujeres que Innovan

The Lift, a través del Programa "Mujeres que Innovan" busca fomentar la participación de mujeres en actividades de innovación y emprendimiento dentro de la Facultad de Ingeniería, y premia dentro del Torneo Lift me Up 5 a equipos que cuenten con al menos una mujer como líder o integrante de ellos.

Los equipos ganadores del incentivo que entrega el programa Mujeres que innovan serán notificados el día del evento final, recibiendo la premiación correspondiente a cada categoría.

Si tienes una idea que crees puede ser la solución a un problema de impacto social, no te pierdas la quinta versión del Torneo Lift me Up. La fecha límite para enviar los formularios de postulación es hasta el sábado 21 de noviembre de 2020, hasta las 23:59 horas, de Chile continental.

REVISA LAS BASES DEL CONCURSO Y MÁS INFORMACIÓN ACÁ.

Si tienes dudas, escríbenos a: thelift@pucv.cl.

Más información AQUÍ