Torneo de Innovación abierta TERRITORIO abre postulaciones

El Torneo de Innovación abierta TERRITORIO será realizado por las 3 facultades del Consorcio 2030 (Universidad de Santiago, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Universidad de Concepción) con el objetivo de vincular el quehacer de las 3 universidades con problemáticas del sector público, privado y del tercer sector.

Son 6 los desafíos:
Buen Vivir
Luz es Vida
Reutiliza
Impacta
Recupera tu Territorio
Fluye

Para postular, el interesado/a debe completar un formulario compuesto por dos secciones. Una primera sección destinada a la identificación del postulante (nombre, rut, correo electrónico y otros). Una segunda sección destinada a la identificación de los integrantes de tu equipo. Recuerda que puedes ir agregando integrantes hasta la fecha de cierre de la postulación.

Se recomienda leer todas las preguntas, recopilar la información que el interesado/a considere necesaria y, luego, completar el formulario.

Las postulaciones cierran el 10 de septiembre de 2017. Queremos atraer e incentivar a los talentos jóvenes, invitándolos a que se involucren en desafíos públicos concretos, con nuevas ideas, tecnologías, productos o servicios.

Más información del Torneo en: www.impactaterritorio.cl