Ir a pucv.cl

The Lift: Concurso Mujeres que Innovan

¿Ingeniera? ¿Innovadora? ¡Este Concurso es para ti!

The Lift, la pre incubadora de emprendimientos en etapa temprana de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), busca fomentar la participación de mujeres en actividades de innovación y emprendimiento dentro de la Facultad de Ingeniería, facilitando para ello las herramientas, espacios e instancias necesarias para apoyar a las estudiantes y Alumni en su formación y desarrollo de competencias en esta área.

El Concurso Mujeres que Innovan, es la primera instancia del programa homónimo con que The Lift busca premiar y visualizar las distintas intancias en que las estudiantes de Ingeniería, las Alumnis y alumnas de postgrado de la FIN PUCV están liderando y participando en proyectos vinculados al área de innovación.

El premio consiste en una Beca con cobertura del 100% del arancel, para el Diplomado Internacional en Innovación, impartido por el Centro Interdisciplinario de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en modalidad online, que inicia a principios de Noviembre del 2020.

¿Quiénes pueden participar?

Mujeres que innovan está dirigido a las estudiantes de pregrado con grado de licenciada o bien que hayan aprobado su cuarto año académico, estudiantes de postgrado y Alumni egresadas hasta el 2018 de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, que tengan un perfil innovador y un acercamiento a esta área. Esta vinculación con la innovación se puede haber dado mediante el desarrollo de su proyecto de título, o en la participación dentro de algún proyecto relacionado a la innovación, tanto en su carrera académica como en su ámbito personal. La postulación es individual (*) y no deben presentar el desarrollo de un proyecto.

Decarga las Bases, y completa el formulario hasta el miércoles 28 de octubre del 2020.

Más información y bases del concurso AQUÍ 

Imagen foto_00000003