Seminario: "Mujeres que inspiran sustentabilidad"

FECHA DEL EVENTO 18 de Mayo
HORA DEL EVENTO 10:00 horas

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con Fundación Chile 21, realizarán el seminario del Ciclo Cero Emision con Fundación Chile 21, que será sobre mujeres en la sustentabilidad.

Este se realizará el día lunes 18 de mayo, a las 10:00 horas, y será transmitido por Facebook Live.
Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link.

Serán parte de la instancia la ex alumna PUCV, Tamara Berríos. Es quien está detrás de los buses eléctricos en Chile, un compromiso que el país asumió ahora ante la ONU y que nos puso en un lugar de liderazgo en el ámbito.

Además de la participación de: Anita Correa (Banca EticA); Ana Lía Rojas (energía); Kris Tompkins, conservacionista y empresaria estadounidense; y dirigentes sociales como Estela Nahuelpan y Soledad Mella. Y el diálogo en la actividad será moderado por Barbara Tupper de Ladera Sur.
Se extiende la invitación a todas y todos aquellos interesados en participar.