Seminario “Minería y Recursos Hídricos, un compromiso para la sustentabilidad”

Aurora Williams Baussa, Ministra de Minería, Gabriel Aldoney Vargas, Intendente de la Región de Valparaíso y Claudio Elórtegui Raffo, Rector y Director del Centro de Minería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tienen el agrado de invitarle al Seminario "Minería y Recursos Hídricos, un compromiso para la sustentabilidad", instancia en la que se presentará a la comunidad un estudio de COCHILCO sobre la "Proyección del Consumo de Agua de la Minería del Cobre 2016-2027".

La actividad se realizará el jueves 23 de marzo a las 11:45 horas, en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería, Avenida Brasil 2241, Valparaíso.

Por favor confirmar asistencia a la actividad al correo rrpp@pucv.cl o al teléfono 32-2273251.