Seminario Internacional “5G, loT y otras tecnologías para la industria 4.0”

FECHA: 24 de Octubre

HORA: 14:00 horas

LUGAR: Aula Mayor IBC (Avenida Brasil 2241, Valparaíso)

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con el Instituto Fraunhofer de Circuitos Integrados IIS, llevará a cabo el Seminario Internacional "5G, loT y otras tecnologías para la industria 4.0", que tendrá lugar el día 24 de octubre, a las 14:00 horas, en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería (Edificio IBC; Avenida Brasil 2241, Valparaíso).

La Industria 4.0 requiere unir personas y objetos automatizados recurriendo a tecnologías digitales y de transmisión de datos, mejorando así la eficiencia de sus operaciones. Entre ellas destacan tecnologías 5G y soluciones de Internet de las Cosas (IoT).

A estas se suman otras como UWIN (Red Industrial Inalámbrica Ultra Confiable) y MIOTY (Red de área amplia autoalimentada de IoT), ambas desarrolladas por el Instituto Fraunhofer de Circuitos Integrados IIS, de Alemania para la transmisión inalámbrica de señal y datos. Expertos en estas tecnologías y su aplicación entregarán detalles sobre su potencial y posibilidades de aplicación en la industria nacional.

Para registrarse debe ir al siguiente enlace. El evento es gratuito, con cupos limitados.

Más información AQUÍ.