Seminario “Fabricación Digital herramientas para el Diseño y Producción”

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco del convenio Erasmus+ firmado con Vilnius Gediminas Technical University, tiene el agrado de invitar al seminario de "Fabricación Digital herramientas para el Diseño y Producción" dictado por el Jefe del Departamento de Mecatrónica y Robótica de la mencionada Universidad, el Dr. Vytautas Bucinskas.

Este seminario organizado por la Escuela de Ingeniería en Construcción, la Facultad de Ingeniería de la PUCV y la Dirección de Relaciones Internacionales, contará con exposiciones del Diseñador Industrial, Director MADLAB & AconcaguaFabLab y Academia de la e[ad] Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV. Prof. Juan Carlos Jeldes y con la participación de la Empresa Crea en 3D, a cargo del CEO. Sebastián Sanhueza - Director Ejecutivo.

Fecha: Martes 20 / Miércoles 21 de septiembre

Lugar: Aula Mayor Facultad de Ingeniería. (Avenida Brasil #2241)

Hora: Martes 15.00 hrs/ Miércoles 10.00 hras.

Inscripciones: http://eventos-icc.pucv.cl/