Segunda jornada de Educación en Ingeniería expondrá nuevas experiencias en la docencia Online

Una nueva jornada del primer simposio 2020 denominado "Oportunidades y Desafíos para la Docencia Online", se efectuará el 22 de septiembre, de 10.00 a 13.00 horas, encuentro organizado por los ejes de Armonización Curricular y Formación en Ingeniería del Consorcio 2030 y que busca compartir experiencias docentes en la formación de estudiantes, utilizando herramientas tecnológicas y nuevas metodologías de enseñanza.

En esta ocasión, participarán:
⦁ Jorge Torres, Prorrector de la Universidad de Santiago de Chile y Académico del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería.
⦁ Marcela Varas, Analista de Tendencias en Educación Superior y Directora Depto. Ingeniería Informática. Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción.
⦁ Sandra Cano, Académica Escuela de Ingeniería Informática. Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La jornada finalizará con una charla magistral a cargo del académico Julio César Cañón de la Universidad Nacional de Colombia, quien expondrá la charla "Aprendices en los dos extremos de la conexión digital", con la experiencia de la Universidad Nacional de Colombia y el proceso de virtualización que vivió la mencionada Casa de Estudios.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Este primer simposio, que contempla tres encuentros, comenzó el pasado 26 de agosto. Si quieres volver a revisar el encuentro o no pudiste asistir ingresa AQUÍ

Comunicaciones Consorcio 2030