Se inicia proceso de postulación a Concurso CONECTA INDUSTRIA que busca fortalecer la vinculación entre Empresa-Universidad

Hasta el jueves 31 de agosto de 2017, se podrá postular al Concurso "CONECTA INDUSTRIA", desarrollado en el marco del Proyecto Ingeniería 2030 de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, con el cual se busca fortalecer la vinculación entre Empresa-Universidad mediante la participación continuada de la industria en la formación de los/las ingenieros/as de la institución, y la incursión de los académicos de la Facultad en la realidad empresarial.

El Concurso está dirigido a académicos de la Facultad de Ingeniería de la PUCV, existiendo dos modalidades: Modalidad AULA-EMPRESA, que tiene como objetivo fortalecer los procesos de formación de los/las ingenieros/as de la Facultad mediante la participación de profesionales de la industria en los procesos formativos, o a partir de la inmersión de los/las estudiantes en el rubro empresarial; y Modalidad DOCENTE-EMPRESA, que tiene como objetivo favorecer el levantamiento de proyectos de I+D conjuntos entre Universidad y Empresa mediante la incursión de académicos de las distintas Escuelas de Ingeniería en las diferentes empresas nacionales.

Los proyectos postulados deberán ser enviados en formato digital, hasta el 31 de agosto de 2017, a las 23:59 horas, a los correos electrónicos: izaskun.alvarez@pucv.cl y dominique.muller@pucv.cl.

BASES Y FORMULARIOS AQUÍ

Facultad de Ingeniería PUCV