Reunión informativa de Ingenieros Sin Fronteras en Escuela de Ingeniería Bioquímica

El jueves 4 de julio, a las 18:00 horas, en el Auditorio de la Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV (Avenida Brasil 2085, Valparaíso), se realizará la primera reunión informativa de la fundación Ingenieros Sin Fronteras, que nació en Santiago en 2017 y que ahora busca extenderse a otras regiones.

En la oportunidad se entregará información sobre la fundación, las problemáticas socio-ambientales en las que trabaja y a ella podrán adherirse quienes estén interesados en participar.

La fundación, que forma parte de la red internacional Engineers Without Borders, es una organización que trabaja en la ingeniería humanitaria, un nicho que busca vincular las ciencias sociales con la ingeniería para poder realizar proyectos con comunidades en distintas situaciones de vulnerabilidad.