Programa de Divulgación Científica Engineering Connection

El Programa de Alianzas Internacionales del Consorcio 2030, conformado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Concepción y la Universidad de Santiago de Chile, en conjunto con el Centro de Innovación Digital Latinoamericano (CIDLA); invita a participar del Programa de Divulgación Científica Engineering Connection, un ciclo centrado en fortalecer y visualizar los vínculos que tiene la ingeniería y la innovación con la salud, en la respuesta a problemáticas sociales y de contingencia para reforzar la cooperación y potenciar oportunidades de aprendizaje interdisciplinario.

El primer encuentro se desarrollará el martes 02 de junio, a las 17:00 horas, y contará con la participación de la Dra. Carol Huillin, del Centro de Innovación Digital Latinoamericano; y el Dr. Esteban Pino, del Centro Ingeniería para la Vida de la Universidad de Concepción.

*Previo a la conferencia se enviará link para ingresar

Consultas a: ing2030.internacional@pucv.cl

INSCRIPCIONES AQUÍ