Profesor Fernando Acevedo será investido como Profesor Emérito de la PUCV

Fernando Acevedo, académico de la Escuela de Ingeniería Bioquímica de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, será reconocido por su importante labor como docente e investigador, su calidad humana y su impronta de maestro formador de numerosas generaciones de profesionales con el grado de Profesor Emérito de nuestra Casa de Estudios.

La ceremonia tendrá lugar el viernes 26 de julio, a las 12:00 horas, en el Salón de Honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El docente es Dr. Honoris Causa de la PUCV, y ha desarrollado una fructífera carrera en nuestra Casa de Estudios, participando en la formación de la Escuela de Ingeniería Bioquímica y sus dos programas de postgrado, además de contribuir a su internacionalización y posicionamiento en el área de la investigación.

Se solicita confirmar asistencia a Relaciones Públicas PUCV, Tel. 32 2273251, o al correo rrpp@pucv.cl