Olimpiadas de Emprendimiento Escolar

FECHA DEL EVENTO Jueves 17 de Noviembre
HORA DEL EVENTO 10.00 hrs.
LUGAR DEL EVENTO Salón de Eventos Facultad de Ingeniería PUCV. ( Av. Brasil, 2241, Valparaíso)

La Fundación Entrepreneur, junto a la Facultad de Ingeniería de la PUCV, en el marco del Proyecto Ingeniería 2030, está organizando la VI versión de las Olimpiadas de Emprendimiento (ODE), evento que, anualmente, congrega a delegaciones de escolares de todo el país, quienes, a través del juego de mesa "El Plan: la Aventura de Emprender", se enfrentarán para conseguir más ideas innovadoras, que finalmente los ayuden a convertirse en el emprendedor del año.

La nueva edición de las ODE tendrá como sede la ciudad de Valparaíso, ya que será la Facultad de Ingeniería de la PUCV la encargada de recibir a los participantes nacionales e internacionales, debido a que en esta versión, una delegación de estudiantes uruguayos se medirá frente a los competidores chilenos.

El evento se llevará a cabo el día jueves 17 de noviembre desde las 10:00 hrs., hasta las 14:00 hrs. en el salón de eventos del edificio Isabel Brown Casses IBC, PUCV, ubicado en Avenida Brasil 2241, Valparaíso.