Ir a pucv.cl

Lanzamiento proyecto “FIC-R Ecobarrios”

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con: Jorge Martínez, intendente de la V región; Juan Arriagada, presidente del Consejo Regional de Valparaíso; Ricardo Aliaga, presidente de la Comisión de Ciencias, Tecnología e Innovación, en un evento ejecutado por el Núcleo de Biotecnología (NBC PUCV) de Curauma, presentarán el proyecto "Economía circular para promover ecobarrios en viviendas sociales en la región de Valparaíso".

Este evento tiene como objetivo transmitir y socializar los alcances del proyecto. Contará con la participación de destacados expositores a nivel nacional y, adicionalmente, se realizará una feria de emprendimiento, donde se mostrará una selección de productos desarrollados por los beneficiarios directos y colaboradores.

La actividad se realizará el martes 30 de julio de 2019, a las 10:00 horas, en el Edificio Isabel Brown Cases (IBC) – PUCV, ubicado en Av. Brasil 2241 (Avenida Francia), Valparaíso.
Para consultas e inscripciones puede contactarse con Kay Muñoz al correo prensa@nbcpucv.cl o al teléfono 32-2274824.
A

ctividad gratuita – cupos limitados: Confirmar su asistencia haciendo click aquí

Esta iniciativa ha sido financiada con aportes del Fondo de Innovación de la Competitividad del Gobierno Regional de Valparaíso año 2017.