Inscripciones VI Concurso de Movilidad Estudiantil: “Prácticas internacionales para alumnos de pregrado”

La Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco del Eje Alianzas Internacionales del Proyecto Ingeniería 2030, abre la convocatoria para el VI Concurso de Movilidad Estudiantil: "Prácticas internacionales para alumnos de pregrado", pertenecientes a la Facultad de Ingeniería PUCV.

El Concurso se desarrolla con el objetivo de brindar experiencias multiculturales a los estudiantes, fomentando la internacionalización, y permitiendo que los alumnos desarrollen capacidades y conocimientos acorde a las necesidades del mundo globalizado. A su vez, esto permite fomentar la vinculación y posibilita las relaciones con otras universidades, centros de investigación, empresas, entre otros. Desde la perspectiva del sector productivo, generar lazos con empresas u organizaciones públicas y privadas internacionales, son aspectos valiosos para el fortalecimiento de las redes internacionales de la Facultad.

Periodo de postulación II Semestre 2019:

● Inicio: 02 de Septiembre de 2019, a las 11:00 horas.
● Final: 27 de Septiembre de 2019, a las 16:00 horas.

* No se considerarán postulaciones fuera de plazo. La recepción de antecedentes para la postulación, se realizará a través de correo electrónico dirigido a ing2030.internacional@pucv.cl , con copia a gabriela.marquez@pucv.cl y camila.miranda@pucv.cl, indicando en el asunto "Práctica Profesional Internacional 2019", adjuntando todos los documentos solicitados.

BASES Y MÁS INFORMACIÓN AQUÍ