I Jornada de Investigación en Ciencias e Ingeniería

Con el objetivo de promover la investigación interdisciplinaria entre los Académicos de nuestra Universidad, las Facultades de Ciencias e Ingeniería organizan este año la I Jornada de Investigación en Ciencias e Ingeniería, que se realizará el día viernes 01 de septiembre, desde las 08:30 horas, en el Centro de Eventos El Encanto, comuna de Villa Alemana.

El objetivo de esta Jornada se centra en cómo favorecer e incentivar la investigación interdisciplinaria, que ya se ha estado gestando desde hace algún tiempo entre estas dos Facultades. Se presentarán los proyectos que este año se adjudicaron el concurso de Investigación Interdisciplinaria de la Dirección de Investigación. Claramente, ésta constituirá una excelente oportunidad para que los distintos investigadores y grupos de trabajo puedan discutir en torno a este tema y presentar sus líneas de investigación.

Por otra parte y con la intención de que todos los investigadores puedan dar a conocer su trabajo, se ha incorporado la modalidad de presentación en formato de poster para presentaciones de líneas de investigación.

Para poder participar de esta Jornada con una presentación poster o como asistente deberá inscribirse en el formulario dispuesto en la página web de la Facultad de Ciencias: www.ciencias.pucv.cl.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 25 de agosto, a las 23.59 horas.