Ir a pucv.cl

Forum Internacional Música, Ciencias y Nuevas Tecnologías

Entre los días 6 y 9 de agosto se realizará el "Forum Internacional Música, Ciencias y Nuevas Tecnologías – Valparaíso 2019", actividad organizada por el Centro de Investigación Musical Autónomo CIMA, en colaboración con la Facultad de Ingeniería PUCV, y el cual está dirigido a músicos, creadores, artistas, científicos, docentes, alumnos y a toda persona interesada en proyectos vinculados entre música y ciencias.

El Forum se conforma por académicos y profesionales de diversos lugares del continente -Argentina, Perú, EEUU y Chile-, la mayoría con estudios de doctorado, que impartirán conferencias relacionadas a los campo de la ingeniería, informática, electrónica, ciencias cognitivas, matemáticas, física, arte sonoro, música electroacústica; entre otras áreas que sean transversales al campo de la música y el sonido.

Los asistentes que tengan un 70% de asistencia podrán optar a un diploma de asistencia, certificado por CIMA y la Faculta de Ingeniería PUCV.

La actividad se desarrollará en el Auditorio del Aulario de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Av. Brasil #2162, Valparaíso).

INSCRIPCIONES AQUÍ

PROGRAMA

Consultas al correo electrónico: foruminternacionalcima@gmail.com