Encuentro internacional Conecta Pacífico

Del 17 de noviembre al 3 de diciembre se desarrollará Conecta Pacífico, encuentro internacional online que pretende promover la aceleración e internacionalización de negocios en y desde Latinoamérica al mundo.

Por medio de una serie de eventos digitales de alta convocatoria internacional, como charlas, conversatorios, reverse pitch, ruedas de negocios, entre otros, se buscará reunir a startups, aceleradoras, inversionistas, empresas, instituciones gubernamentales y oficinas de transferencia y licenciamiento de todo el mundo, para posicionar a Chile como un polo de expansión y conexión para el ecosistema de innovación y emprendimiento latinoamericano.

Conecta Pacífico es organizado por la Dirección de Incubación y Negocios (DIN), perteneciente a la Vicerrectoría de Investigación y Estudios Avanzados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, junto al apoyo financiero de Corporación de Fomento de la Producción de Chile, Corfo.

Más información sobre los detalles del evento en www.conectapacifico.com.

A continuación dejamos el programa del encuentro.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004