Cierre postulación de trabajos académicos a Segundo Congreso Internacional de Puentes

Entre el 18 y 20 de octubre se llevará a cabo en Santiago el Segundo Congreso Internacional de Puentes, que contará en su organización con la participación de la Escuela de Ingeniería en Construcción PUCV, además de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas, la World Road Association y la Asociación Chilena de Carreteras y Transportes.

El evento será un encuentro relevante a nivel internacional entre académicos, investigadores, profesionales y estudiantes relativos al área, quienes se reunirán en torno a la temática por tres días en diferentes modalidades, en actividades tanto técnicas como prácticas.

Además, todos los miembros del grupo técnico están invitados a contribuir con el Congreso y enviar un abstract hasta el 15 de febrero a chile_bridges_congress_2017@acct.cl

Cabe destacar, que la primera versión de este Congreso se realizó en 2014 y participaron más de 300 profesionales chilenos y extranjeros. De esta forma, el evento pretende consolidarse de manera permanente.

Más información en: http://bit.ly/2jR8evW