Ir a pucv.cl

Cierre de postulaciones a concurso "Contratos tecnológicos para la innovación" de Corfo


El 31 de enero se cierra el concurso de Corfo: "Contratos tecnológicos para la innovación", cuyo objetivo es promover el vínculo y colaboración entre empresas y entidades proveedoras de conocimiento I+D para resolver un desafío y oportunidad, generando transferencia de conocimiento y de tecnologías, centradas en las capacidades tecnológicas y de innovación.

Se puede optar por un financiamiento no reembolsable entre un 50 y 70% dependiendo del tamaño de la empresa y del costo total del proyecto con un tope de $200.000.000.

Podrán postular empresas constituidas en Chile que tributen en primera categoría del impuesto a la renta. Podrán postular individualmente o en conjunto con otras empresas. Sólo una de las empresas es la que postula y es la responsable ante Innova, la "empresa mandante".

Para postular debes descargar y leer las bases del concurso, ingresar al sistema de postulación en línea del concurso "Contratos Tecnológicos para la Innovación" y, finalmente, completar los datos requeridos y adjuntar los antecedentes solicitados.

Más información en http://www.corfo.cl/programas-y-concursos/programas/contratos-tecnologicos-para-la-innovacion