Charla "Innovar y emprender: La aventura de transformar tu vida"

The Lift, la preincubadora de emprendimientos de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, te invita a participar de la charla y conversatorio "Innovar y emprender: la aventura de transformar tu vida", la cual se enmarca en el Programa Mujeres que Innovan, con el que The Lift busca potenciar y visibilizar el liderazgo femenino dentro de iniciativas de innovación y emprendimiento, especialmente dentro de la Ingeniería.

La primera parte de la actividad, estará a cargo de Karina Durney, ex Alumna de la Escuela de Ingeniería Informática y CEO & Co Founder de TWGroup, quien presentará la charla "Innovar y emprender: la aventura de transformar tu vida", conforme a su propia experiencia como emprendedora.

INSCRÍBETE ACÁ

Luego de la charla, daremos paso a un conversatorio, en el cual tendremos un panel conformado por destacadas ingenieras vinculadas al área de Innovación y emprendimiento.

En el rol de moderadora, estará María Loreto Herrera, Ex alumna de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial, y Socia Fundadora de los emprendimientos Súper Justo, Sinergem Ltda y PunTOAlma.

Como invitadas, contaremos con:

Sandra Cano: Académica de la Escuela de Ingeniería Informática PUCV.

Daniela Retamales: Ex alumna de la Escuela de Ingeniería Civil Industrial PUCV y fundadora de la Fundación Prótesis 3D.

Evelyn Ríos: Ex alumna de la Escuela de Ingeniería Bioquímica PUCV, Fundadora de Lynfood, del Grupo Smartfood Chile.

El equipo de The Lift, continúa comprometido con generar este tipo de espacios, donde sea posible escuchar a Ingenieras referentes dentro del mundo de la innovación y emprendimiento, y donde los intereses de los y las estudiantes sean ejes que marquen las temáticas relevantes dentro de la FIN-PUCV.

Imagen foto_00000001