Charla: "Blockchain y su rol en la Industria 4.0"

El Centro Interdisciplinario de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invita a la charla "Blockchain y su rol en la Industria 4.0", que dictará Bernardo Cienfuegos Alegría, docente del Diplomado Internacional en Industria 4.0 PUCV.

La actividad se desarrollará el miércoles 12 de agosto, del presente año, a las 10:30 horas de Chile; por medio de la plataforma StreamYard, y transmitida a través de Youtube Live y Facebook Live.

La actividad es organizada por el Centro Interdisciplinario de Ingeniería y la Facultad de Ingeniería, en el marco del Proyecto Ingeniería 2030.

Bernardo ha realizado difusión científica de la tecnología blockchain, evaluado diversos caso de uso, y motivado el análisis de sus potenciales en procesos para diferentes organizaciones.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la difusión de nuestro nuevo Diplomado Internacional en Industria 4.0, versión on-line, que tendrá sus matrículas abiertas hasta el 17 de agosto del presente año. Pueden obtener más información del Programa en la página web: www.cii.pucv.cl y/o enviarnos un correo electrónico a: diplomados.cii@pucv.cl para así responder a sus dudas.

INSCRIPCIONES A LA CHARLA AQUÍ