Cena Alumni PUCV Punta Arenas 2019

¡Atención ex alumnos/as de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena! En junio podrás reencontrarte con ex compañeros/as y tu Alma Mater en Punta Arenas.

El jueves 13 de junio, a las 20:00 horas, en el Hotel Dreams (O'Higgins 1235, Punta Arenas) se realizará la Cena Alumni PUCV Punta Arenas 2019, actividad que tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la Universidad y sus egresados, ya que los alumni son para la Institución una pieza fundamental al interior de la comunidad universitaria.

En los últimos cuatro años, nos hemos reunido en Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Puerto Montt y Punta Arenas con el objetivo de estrechar lazos con los ex alumnos que viven y trabajan a lo largo de todo el país, generar redes y contarles en qué está la PUCV.

Si te interesa participar, completa el formulario hasta el lunes 3 de junio.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Valor $20.000 por persona.

Agradecemos tu colaboración por difundir esta convocatoria entre tus contactos que puedan estar interesados en asistir a la actividad. Te invitamos a mantener tus datos actualizados para que estés al tanto de nuestras novedades.

¡Esperamos verte pronto!

Para mayores informaciones, escribir a cenaalumni@pucv.cl

REVISA EL VIDEO DE LA CENA ALUMNI PUCV 90 AÑOS