Magíster

• Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Bioquímica

El programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Bioquímica es un programa de postgrado cuyos objetivos son la formación de personas capacitadas para participar en proyectos de investigación y de desarrollo, como también la especialización en Ingeniería Bioquímica para aquellos profesionales con conocimientos en áreas afines a ésta.

• Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica

Este programa está dirigido a profesionales y licenciados que deseen desarrollar sus habilidades en el campo de la investigación científica y tecnológica. Particularmente a profesionales del ámbito empresarial, gubernamental y académico que deseen incorporar la investigación de nivel avanzado en su desempeño profesional.

• Magíster en Ingeniería en Construcción mención Gestión de la Construcción

El objetivo de este programa es apoyar las competencias para la formulación, diseño y gestión de proyectos, con especial énfasis en la formación y la administración de empresas en el sector de la Construcción, con especialización en Project Management. El programa pretende entregar una formación de alto nivel académico y profesional para que el alumno pueda ejercer liderazgo, administrando de manera eficiente y competitiva proyectos y empresas del sector de la construcción y que, al mismo tiempo, pueda responder con creatividad, innovación y liderazgo a los desafíos que presenta la Industria de la Construcción.

• Magíster en Ingeniería Industrial

Programa de magíster diseñado en conjunto con el plan de estudios de la carrera, busca entregar herramientas para abordar problemas en sistemas complejos, permitir la profundización en áreas de la Ingeniería Industrial y el desarrollo de mayor autonomía para proponer soluciones. Exclusivo para alumnos de Ingeniería Civil Industrial–PUCV.

Enlace de Información.

• Magíster en Ingeniería Industrial mención Gestión de Activos y Confiabilidad Operacional

El programa prepara a profesionales que, al obtener el grado de Magíster en Ingeniería Industrial Mención Gestión de Activos y Confiabilidad Operacional MAM, puedan contribuir significativamente a la competitividad de las empresas, en el diseño de instalaciones industriales y en el liderazgo de procesos de cambio en la gestión y operación de los activos físicos, por medio de la mejora sistemática de la confiabilidad operacional, el mantenimiento y la gestión de activos, bajo una perspectiva integradora, debidamente sustentada en la definición de estrategias y en el conocimiento del entorno empresarial.

• Magíster en Ingeniería Informática

El programa tiene como objetivo formar graduados de alto nivel en el área de Ingeniería Informática, que sean capaces de procesar y analizar grandes volúmenes de datos, liderar proyectos de desarrollo de software y seguridad de la información, así como también que sean capaces de generar soluciones innovadoras a problemas complejos presentes en la industria actual. Todo lo anterior a través de un uso eficiente de las tecnologías de información disponibles. Transmitir a sus alumnos los valores humanos y cristianos propios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

• Magíster en Mecanismo de Desarrollo Limpio y Eficiencia Energética

El Magíster en Mecanismos de Desarrollo Limpio y Eficiencia Energética es un programa profesional que tiene como objetivo principal, aportar en la formación de profesionales con conocimientos profundizados y avanzados, entregándoles herramientas que le permitirán identificar oportunidades, desarrollar, promover e incrementar proyectos de mitigación de efecto invernadero, como de aquellos proyectos relacionados con energías renovables, eficiencia energética y economía circular.