Ir a pucv.cl

[VIDEO] Revive el Webinar "Espiritualidad y resiliencia desde la experiencia del personal de salud"

Carolina Colomer, gerente general de Clínica Los Carrera y el médico psiquiatra Tomás Middleton expusieron en este coloquio virtual organizado por la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV.

13.08.21

Este viernes 13 de agosto a las 11.00 se realizó el webinar "Espiritualidad y resiliencia en tiempo de pandemia, desde la experiencia del personal de salud", organizado por los académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV Dr. Cristian Eichin, ofm y Dra. Ana Formoso, mcr, con el apoyo del Fondo Concursable 2021 de la Dirección General de Vinculación con el Medio PUCV.

Desde el mundo de la salud, la actividad contó con la presencia de Carolina Colomer Espinosa, gerente general de Clínica Los Carrera y el médico psiquiatra Tomás Middleton, quienes compartieron sus experiencias de espiritualidad y resiliencia en el actual contexto de Covid-19.

"La espiritualidad en tiempo de pandemia y los elementos de superación en el personal de salud nos dejan grandes enseñanzas y aprendizajes. Una de ellas es que nadie se salva solo, por lo que lo comunitario es importante para enfrentar este tiempo. Además, en este espacio queremos reconocer la labor muchas veces silenciosa y sacrificada de tantos y tantas que día a día estuvieron en primera línea atendiendo a los contagiados aun con el riesgo de ellos mismos contagiarse. A ellos y ellas les damos un gran saludo y nuestro reconocimiento", expresaron los organizadores del encuentro.

Revive el webinar aquí: