PUCV realizará ceremonia de entrega de Fides et Labor 2020-2022

En la ceremonia será reconocido el profesor de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV P. Dietrich Lorenz Daiber.

16.01.23

Este lunes 16 de enero, el profesor de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV P. Dietrich Lorenz Daiber recibirá la Medalla Fides et Labor; condecoración entregada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a quienes, tras haber brindado testimonios de vocación y dedicación a la vida universitaria a lo largo de una fructífera trayectoria académica, se desvinculan de la Planta Permanente de la Universidad.

Monseñor Jorge Patricio Vega Velasco, Obispo de Valparaíso y Gran Canciller de la PUCV junto con el rector Nelson Vásquez Lara presidirán la ceremonia que se llevará a cabo a las 17:00 hrs en el Aula Mayor del Edificio Isabel Brown Caces (IBC), Av. Brasil 2241, Valparaíso, donde se reconocerá la labor de un grupo de 30 académicos y académicas que concluyen una destacada carrera en la Universidad.

En la ocasión, se entregará la condecoración a los profesores correspondientes a los años 2020, 2021 y 2022, debido a que las anteriores ceremonias se suspendieron por el contexto pandémico.