PUCV está registrando a aquellos estudiantes que presenten problemas de conectividad

La Universidad se encuentra registrando a las y los estudiantes que tienen problemas de conectividad, ya sea por no contar con acceso a internet o por no disponer de algún dispositivo que le permita conectarse.

SÓLO SI TE ENCUENTRAS EN ALGUNA DE LAS SITUACIONES ANTERIORES te pedimos puedas inscribir tus antecedentes en el siguiente formulario, como plazo máximo hasta el viernes 27 de marzo:

ENCUESTA DE CONECTIVIDAD

Te pedimos llenar todos los campos para contactarte a la brevedad y atender tu situación particular.

IMPORTANTE: Sólo deben completar el formulario quienes se encuentren con un problema real de conectividad, pues de esta forma lograremos focalizar los apoyos en quienes realmente lo necesiten.

UNIDAD DE BIENESTAR ESTUDIANTIL

DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES