Profesor de la Facultad Eclesiástica de Teología fue entrevistado sobre Webinar "Mujer y Liturgia"

La Facultad Eclesiástica de Teología PUCV organizó el pasado 25 de agosto el Webinar "Mujer y Liturgia" y el doctor Cristián Eichin ofm, fue entrevistado por este tema en Radio Stella Maris el pasado 31 de agosto de 2020.

10.09.2020

El pasado 25 de agosto se llevó a cabo el seminario "Mujer y Liturgia" organizado por la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La instancia contó con la participación de la Dra. Paula Depalma, profesora del Instituto Pastoral UPSA, España, y autora del libro "Espacio Litúrgico para Mujeres"; de la Dra. Ana Formoso, profesora de Espiritualidad de nuestra Facultad, y del Dr. Cristián Eichin ofm, académico de la Facultad Eclesiástica de Teología y Presidente de la Asociación Chilena de Liturgia.

La iniciativa tuvo como objetivo dar a conocer la contribución de la reflexión teológica de las mujeres a la teología litúrgico-sacramental.

El Dr. Cristián Eichin fue entrevistado sobre este evento en Radio Stella Maris:

COMPARTIMOS AUDIO ENTREVISTA