Pontificia Universidad Católica de Valparaíso firmó convenio marco de colaboración con la Pontificia Universidad Antonianum de Roma

El convenio firmado por Mary Melone S.F.A, rectora de la Pontificia Universidad Antonianum de Roma, y por Claudio Elórtegui, rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene como objetivo el establecimiento e intensificación de la colaboración mutua en los campos académicos, de investigación y extensión entre ambas instituciones.

25.06.2019

Con la presencia del rector de la PUCV, Claudio Elórtegui, el jefe de programas académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología de la PUCV, Juan Pablo Faúndez,  y el jefe de docencia del Instituto de Ciencias Religiosas, Cristian Eichin ofm, se concretó la firma del convenio marco de colaboración entre nuestra Universidad y la Pontificia Universidad Antonianum de Roma.

Esta alianza compromete a ambas instituciones para trabajar de manera conjunta en investigaciones de caracter científico, en la realización de cursos de alta especialización internacional, en la coordinación de caminos académicos integrados, en el desarrollo de conferencias y cursos de formación, en la promoción del intercambio de docentes y doctorandos de investigación, en la gestióm de programas académicos y culturales, y en el intercambio de información y material didáctico, entre otras acciones.

Para lograr los compromisos de este convenio de cooperación se designó como coordinador al doctor Cristian Eichin ofm.