Nuevos títulos se suman a la Biblioteca de Teología PUCV

"Toda Facultad que se renueva y robustece en su Biblioteca habla de un genuino interés por seguir creciendo, aprendiendo y dialogando con la pluralidad de saberes y desafíos del mundo contemporáneo", explica Pedro Pablo Achondo, coordinador de Investigación de la Facultad.

03.01.22

Más de 150 nuevos ejemplares, autores y temáticas vinculadas a la teología, Biblia y educación religiosa han sido incorporados durante los dos últimos años a la Biblioteca de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV y su Instituto de Ciencias Religiosas. "En tiempos de mucha virtualidad, de formación y educación online y tiempo frente a las pantallas, los libros continúan siendo una herramienta de aprendizaje sin igual", destaca Pedro Pablo Achondo, coordinador de Investigación de nuestra Facultad.
Con la adquisición de libros ligados no sólo a la teología y sus múltiples aristas, sino también a la pedagogía, enseñanza y formación religiosa, los nuevos títulos también apuntan a la especialización, integrando aspectos fundamentales para un crecimiento integral de los estudiantes.
En palabras del académico, "toda Facultad que se renueva y robustece en su Biblioteca habla de un genuino interés por seguir creciendo, aprendiendo y dialogando con la pluralidad de saberes y desafíos del mundo contemporáneo. De alguna forma, es tener el refrigerador y la despensa llena para seguir alimentando el conocimiento y la búsqueda de una mejor vida y transmisión de la Buena Nueva del Evangelio de Jesús".