Jefe de Programas Académicos de la Facultad se reúne con Rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca y Decano de la Facultad Eclesiástica de Derecho Canónico

30.01.2019. Con el objeto de estrechar lazos y avanzar en la definición de próximos convenios, el Director Ejecutivo de la Cátedra de Derecho Canónico y jefe de Programas Académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología, Dr. Juan Pablo Faúndez Allier, fue recibido en la Universidad Pontificia de Salamanca por su Rectora, la Dra. Mirian Cortés Diéguez, y el Decano de la Facultad Eclesiástica de Derecho Canónico, Dr. José Luis García Matamoro.

La reunión se enmarca en un diseño de trabajo conjunto para potenciar la formación de canonistas en nuestro país, tarea que ha sido tema de especial desarrollo para la nueva Cátedra de Derecho Canónico con la que cuenta la Facultad de Teología.