Facultad Eclesiástica de Teología comienza el año académico 2023 con bienvenida a los estudiantes de sus cuatro carreras

Inicio de año académico 2023

Con diversas actividades los estudiantes novatos vivieron su primera semana universitaria

El lunes 6 de marzo llegaron a la Casa Central de nuestra universidad los estudiantes de las carreras de Bachillerato Canónico en Teología y Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales. Durante toda la semana, los estudiantes compartieron las diversas instancias de inducción e iniciaron sus clases exitosamente.

En tanto la carrera de Pedagogía de Religión y Moral comenzó su año académico en las inmediaciones del Campus Sausalito. Como actividad de inicio, los alumnos y profesores de la carrera asistieron a la Clase Magistral titulada “Innovación Educativa en Aulas Escolares”  dictada por la Dra. Rocío Hidalgo de la Escuela de Pedagogía y jefa de carrera de Educación Especial PUCV.

Cabe mencionar que la carrera de Licenciatura en Estudios Teológicos, Bíblicos y Diálogo Ecuménico, de acuerdo al convenio firmado el año 2015 entre la PUCV y la Comunidad Teológica Evangélica de Chile, también inició sus actividades académicas 2023 el pasado jueves 9 de marzo. En la ocasión la ceremonia de bienvenida fue encabezada por la Decana de la Facultad Eclesiástica de Teología, Dra. Loreto Moya y el Director del Instituto de Ciencias Religiosas PUCV, Dr. Benoit Mathot junto a otros integrantes del cuerpo académico y  estudiantes. La instancia se realizó en modalidad virtual.