Facultad Eclesiástica de Teología realizó Planificación Académica 2020

El martes 10 de marzo de 2020 se reunieron los académicos de la Facultad junto a los profesores agregados de las asignaturas de formación fundamental.

El Pbro. Dr. Gonzalo Bravo Álvarez, Decano de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, dio la bienvenida a los académicos y los invitó a trabajar en equipo, siempre buscando las fortalezas en sus áreas de estudio.

El Dr. Francisco Vargas, director del Instituto de Ciencias Religiosas de la PUCV, informó sobre la programación del calendario académico tanto del primer y del segundo semestre en la FacultadAsimismo, expuso sobre las nuevas claves horarias de la Universidad y acerca de las actividades de bienvenida de los estudiantes de primer año.

En este encuentro también se entregaron los nuevos lineamientos en las áreas de Comunicaciones y Vinculación con el Medio e Investigación Académica.