Facultad Eclesiástica de Teología realiza Jornada de Reflexión

Durante la mañana de este martes 05 de noviembre en la Casa de las Religiosas Misioneras de Cristo Resucitado, la Facultad Eclesiástica de Teología se reunió para reflexionar sobre la situación actual que afecta a nuestro país.

05.11.2019

Con la presencia de estudiantes, profesores y el personal administrativo y de servicio la Facultad de Teología se desarrolló una jornada de reflexión para compartir impresiones, experiencias e inquietudes respecto de la realidad que se vive en Chile y nuestra región por estos días.

La actividad se inició con un desayuno fraterno para luego dar paso a un trabajo en grupos iluminado por el saber teológico y las diversas disciplinas que confluyen en la vida académica de la Facultad.

Esta iniciativa de reunirse como Unidad Académica responde al deseo de Rectoría por “Pensar Chile" en un marco de respeto a la diversidad y el pluralismo y la búsqueda de la verdad, de este modo poner a disposición de la comunidad esta misión institucional.