Facultad Eclesiástica de Teología PUCV lamenta el fallecimiento del alumno Roberto Poblete

Estimada comunidad, con mucho dolor les informamos que producto de un cáncer, falleció Roberto Poblete V. estudiante de la Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales de nuestra Facultad.   Oremos por su descanso.

El velatorio se está realizando en la Parroquia Recoleta Dominica (Recoleta 795, metro Cerro Blanco). Hoy miércoles 8 de mayo de 2019, a las 19:30 horas, se realizará un responso. Mañana jueves 9 de mayo, a las 11:30 horas, es la misa fúnebre. Luego, a las 13:00 horas sus restos irán al Cementerio Parque Santiago (Ciudad Empresarial).

Junto al Centro de Estudiantes estamos coordinando movilización para aquellos que deseen acompañar a nuestro querido estudiante y compañero Roberto. Les pido a los interesados que se contacten con Bárbara Contreras para inscribirse barbara.contrerasdiaz@gmail.com