Facultad Eclesiástica de Teología dio la bienvenida a sus alumnos de primer año

El miércoles 26 de febrero de 2019 se realizaron distintas actividades de bienvenida a los estudiantes de primer año de la carrera de Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales y del Bachiller Canónico en Teología.

La doctora Loreto Moya, secretaria académica de la Facultad, saludó a los nuevos alumnos en representación del doctor Kamel Harire Seda, decano de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. El doctor Juan Pablo Faúndez, jefe de Programas Académicos de la Facultad de Teología, estuvo a cargo de la oración que inició la jornada, agradeciendo la presencia de los nuevos alumnos que este año formarán parte de las iniciativas, proyectos y desafíos de esta comunidad universitaria.

Los alumnos novatos que son seminaristas, religiosos y jóvenes que pertenecen a movimientos pastorales en parroquias, se presentaron en la oportunidad, y luego compartieron un desayuno y almuerzo en compañía de profesores, representantes del Centro de Alumnos, estudiantes de promociones anteriores y funcionarios (as).

En la tarde los universitarios de primer año de la Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales tuvieron un encuentro informativo, con el objetivo de dar a conocer los contenidos y las materias que se abordarán en esta carrera.

Asimismo, el doctor Juan Pablo Faúndez, se reunió en la tarde con los estudiantes del Bachiller Canónico en Teología, en una jornada de inducción sobre la carrera, resolviendo las dudas de los universitarios.