Facultad Eclesiástica de Teología celebró eucaristía y presentó a la comunidad universitaria su directiva del Centro de Alumnos 2018-2019

El padre Gonzalo Bravo ofició una misa en la capilla de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso el pasado miércoles 29 de agosto, actividad que contó con la presencia de profesores, funcionarios y estudiantes de la Facultad. Finalizada la eucaristía los asistentes se reunieron en el exterior de la Facultad para presenciar el cambio de mando y la firma del acta de la nueva directiva del Centro de Estudiantes de esta Facultad.

Los integrantes de esta directiva son los siguientes alumnos: Isaac Salinas, estudiante del Instituto de Ciencias Religiosas (Presidente por segundo periodo); Sandra Rojas, estudiante Bachiller Canónico en Teología (Vicepresidente); Karen González, estudiante Bachiller Canónico en Teología (Tesorero); Camila Romero, estudiante del Instituto de Ciencias Religiosas (Secretaria) y Bárbara Contreras, estudiante del Instituto de Ciencias Religiosas (Consejera de Facultad).

Kamel Harire Seda, decano de la Facultad Eclesiástica de Teología de la PUCV, felicitó y dirigió unas palabras de bienvenida a la nueva directiva en este acto solemne.

Palabras Nueva Directiva

Isaac Salinas, presidente del Centro de Alumnos, destacó este camino de unir a la Facultad de Teología, donde los miembros de su directiva pertenecen a las carreras de Bachiller Canónico en Teología y de la Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales.

“Estamos trabajando en un sentido colaborativo y en un proyecto que une a todos los estudiantes. Nuestra intención es vincularnos con todo el resto de la comunidad universitaria PUCV, teniendo un mayor protagonismo o voz frente a las problemáticas que puedan presentarse. Que poseamos una opinión clara y con argumentos, frente a las diferentes situaciones que ocurran en el ámbito universitario. Además, nuestro desafío como directiva será mejorar la comunicación con los distintos estamentos que conforman nuestra Facultad, que son los profesores, alumnos y funcionarios. Nuestra intención es participar activamente en las actividades que impulse la Facultad, como sus festividades, eucaristías o seminarios que puedan desarrollarse”, informó el estudiante Isaac Salinas.