Facultad de Teología PUCV organizó desayuno solidario en Iglesia La Matriz

A partir de las 9 horas del jueves 17 de octubre se realizó un desayuno solidario en el Comedor 421 de la Iglesia La Matriz de Valparaíso. En esta instancia el desayuno fue preparado por alumnos, profesores y funcionarios de nuestra Facultad.

Como parte de las actividades del séptimo aniversario de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se organizó esta actividad que finalizó con una eucaristía oficiada por el padre Cristián Eichin ofm en la Iglesia La Matriz de Valparaíso.

"Esta actividad se coordinó de manera muy espontánea y nosotros como Facultad tenemos como Patrono a San Lucas Evangelista, siguiendo con su espíritu de una Iglesia que sale a las calles quisimos venir a este comedor social. Luego finalizamos con una misa de agradecimiento por este aniversario. De esta forma vivimos nuestra fe de una forma solidaria que sea un signo del amor de Dios", señaló José Morales, presidente del Centro de Alumnos de la Facultad Eclesiástica de Teología de la PUCV.

Natalia Cabrera Vásquez

Facultad Eclesiástica de Teología