Facultad de Teología dio la bienvenida a los alumnos de primer año

Entre el lunes 27 de febrero y el miércoles 1 de marzo se realizaron distintas actividades que dieron la bienvenida a los estudiantes de primer año de la carrera de Licenciatura en Ciencias Religiosas y Estudios Pastorales y del Bachiller en Teología.

La doctora Eugenia Colomer, directora del Instituto de Ciencias Religiosas, les brindó un saludo especial durante la primera jornada, compartiendo toda la comunidad universitaria en un encuentro de camaradería.

El miércoles 1 de marzo se efectuó una liturgia oficiada por el Padre Maurice Alvarado en la capilla de la Universidad y luego el Centro de Alumnos de la Facultad de Teología organizó un cóctel de bienvenida para los alumnos novatos. En la oportunidad, el doctor Kamel Harire Seda, decano de la Facultad de Teología, saludó a los nuevos alumnos y en su discurso abordó la historia de esta facultad.