Estudiantes se gradúan del Programa de Bachiller Canónico en Teología

Mateo Umaña Fernández y Carlos Suárez Corail para obtener el grado de Bachiller Canónico en Teología rindieron este martes 10 de diciembre de 2019 sus respectivos exámenes de grado, que corresponde a la Universa Theologia, prueba que se guía de acuerdo a un tesario de conocimiento previo por parte de los egresados, acto que termina con una profesión de fe.

Los exámenes de grado de ambos fueron aprobados de manera satisfactoria y la comisión examinadora estuvo compuesta por los doctores Kreti Sanhueza Vidal, Juan Daniel Escobar Soriano y por el Doctor (Pbro) Gonzalo Bravo Álvarez.

Asimismo, ambos exámenes estuvieron presididos por la doctora Loreto Moya Marchant, secretaria académica de la Facultad.

Cabe señalar, que ambos profesionales son seminaristas del Pontificio Seminario Mayor "San Rafael".