Dr. Benoit Mathot expondrá sobre la muerte como inquietud espiritual

"Muerte, duelo y espiritualidad en salud" es el nombre del webinar organizado por la Unidad de Humanización de la Salud de la UCM.

26.05.21

Este miércoles 2 de junio a las 20.00 hrs; la Unidad de Humanización de la Salud de la Universidad Católica del Maule (UCM) realizará el webinar "Muerte, duelo y espiritualidad en salud", en el que el académico de la Facultad Eclesiástica de Teología de la PUCV Dr. Benoit Mathot Flamand realizará una interesante exposición abordando el tema "La muerte como inquietud espiritual".

Moderados por la médico pediatra Mg. Guisela Moya, Mg. Carolina Daneck, académica de la Facultad de Ciencias de la Salud UCM y María de los Ángeles Pérez, Psicóloga UCM, presentarán la ponencia "Familia en Duelo". El webinar concluirá con la charla "¿Cómo enfrentar los propios duelos?", a cargo de Mg. Paula Vega, académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Este encuentro virtual cuenta con el apoyo del Hospital Regional de Talca y las Facultades de Ciencias de la Salud, Medicina y Ciencias Religiosas y Filosóficas de la UCM.

INSCRIPCIONES ABIERTAS: https://bit.ly/3ul0dzP

Conoce las últimas publicaciones del profesor Dr. Benoit Mathot haciendo click aquí.