Académicos de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia visitan Facultad de Teología

Los profesores José Luis Meza y Nelson Roberto Mafla de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Javeriana participaron de una jornada de trabajo junto a los doctores Eugenia Colomer, Loreto Moya y Francisco Vargas, académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología de la PUCV, para discutir y editar los artículos que serán parte del libro "La Educación Religiosa Escolar y su objeto de estudio. Pensar la educación religiosa escolar desde su objeto de estudio", obra que será editada por ambas Universidades.

El texto se lanzará próximamente y tendrá los siguientes artículos:

"El hecho religioso (o, pensar y diseñar la Educación Religiosa Escolar desde el hecho religioso").

"El fenómeno religioso (o, pensar y diseñar la ERE desde el fenómeno religioso).

"El desarrollo religioso (o, pensar y diseñar la ERE desde el desarrollo religioso).

"La experiencia religiosa (o, pensar y diseñar la ERE desde la experiencia religiosa).

Los académicos de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia se reunieron con los profesores de nuestra Facultad entre los días 16 y 20 de abril de 2018.