Académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología reciben capacitación de Aula Virtual PUCV

En este encuentro también participaron profesores agregados de las asignaturas de formación fundamental.

La jornada taller efectuada este jueves 5 de marzo tuvo como objetivo entregar orientaciones para poder desarrollar la docencia, especialmente en planificación de actividades y evaluación.

Estas instancias informativas se desarrollarán durante todo el semestre y serán dictadas por asesores pedagógicos de Aula Virtual y de la UMDU (Unidad de Mejoramiento de la Docencia Universitaria).

"En esta iniciativa revisamos principalmente informaciones relativas a claves y uso de herramientas nuevas. Asimismo, a partir de marzo se realizan talleres formativos en la Universidad para los asesores de Aula Virtual de cada unidad académica. Para esta Facultad la alumna del Instituto de Ciencias Religiosas PUCV que cumple esta función es Bárbara Contreras", señaló Rafael Escobar, asesor pedagógico de Aula Virtual y de la UMDU PUCV.

Natalia Cabrera Vásquez

Facultad Eclesiástica de Teología