Académico de la Facultad de Teología PUCV participa en panel sobre Matrimonio Igualitario

A la luz de la Doctrina Social de la Iglesia, el encuentro integró miradas desde Italia, España y Chile. Organizado por la Academia de Líderes Católicos, será televisado el martes 6 de julio a las 12 por UCVTV.

05.07.21

"¿Matrimonio igualitario en Chile? Una mirada desde la Doctrina Social de la Iglesia" es el nombre del panel en el que participó Dr. Juan Pablo Faúndez, jefe de programas académicos de nuestra Facultad y Director de la Cátedra Internacional Doctrina Social de la Iglesia PUCV.

El encuentro, organizado por la Academia de Líderes Católicos, integró miradas desde Italia, España y Chile. Contó con la intervención de Paola Binetti, senadora italiana y presidenta de la Sociedad Médica Italiana, fundadora del centro biomédico de Roma; Mons. Felipe Bacarreza, obispo de Santa María de Los Ángeles, presidente de la Comisión de Doctrina de la Conferencia Episcopal de Chile. Desde España, expuso el Pbro. Dr. Juan José Pérez-Soba, Ex Vicedecano de la facultad de Teología de la Universidad San Dámaso, Madrid.

El coloquio será televisado este martes a las 12.00 por UCV-TV, en Santiago, Valparaíso, La Serena, Puerto Montt y por cable Movistar, Mi Play, Zapping TV, Hualavision y la señal on line: https://ucvtv.cl/tv-directo.php

Revive el panel "¿Matrimonio igualitario en Chile? Una mirada desde la Doctrina Social de la Iglesia" aquí: