Académica de la Facultad Eclesiástica de Teología expuso en la Universidad Católica Silva Henríquez

La doctora Loreto Moya presentó la conferencia sobre el "Diálogo de la fe con los actuales contextos culturales" en la ceremonia de inauguración del "Magíster en Ciencias Religiosas: Liderazgo y Gestión Pastoral", de la citada casa de estudios.

La iniciativa se desarrolló el pasado viernes 13 de octubre en el Salón Auditórium Don Bosco de la UCSH y contó además con la participación del rector de la Universidad Católica Raúl Silva Henríquez, Jorge Baeza Correa; el rector de la Universidad Católica de Temuco, Aliro Bórquez Ramírez, y el Padre Juan Leonelli, vice gran canciller de la UC Temuco, además de directivos, académicos y los propios integrantes del magíster.