Facultad Eclesiástica de Teología invita a participar en el curso "Visión Cristiana de la Persona Humana"

El curso gratuito online "Visión Cristiana de la Persona Humana" tiene como propósito introducir a los participantes en los fundamentos de la Antropología Cristiana, a través de la reflexión sobre las experiencias personales e históricas fundamentales del ser humano en el mundo, a la luz de la fe y el encuentro con Jesucristo. Su duración es de 6 semanas (18 horas de estudio estimadas) y la fecha de inicio es el 28 agosto de 2017.

31.07.2017

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, consciente de su rol social como Universidad Pública no Estatal, busca expandir sus horizontes abriéndolos a todos aquellos que quieran desarrollar sus conocimientos y habilidades en distintas áreas del saber. Con este objetivo en mente, la PUCV Abierta se suma a la tendencia mundial de Cursos Online Masivos y Gratuitos (MOOCs por sus siglas en inglés), permitiendo que personas de todo el mundo puedan acceder a ellos en un formato más amigable y cómodo, que se adapta a las necesidades de un mundo en constante movimiento y cambio.

De este modo, se crea el curso "Visión Cristiana de la Persona Humana", que invita a descubrir y valorar en el encuentro con Jesús un modo de realización plena de la persona humana y la raíz Cristiana de nuestra cultura occidental.

A partir de esto, el programa busca que cada participante reconozca las características fundamentales de las personas en el mundo contemporáneo y la valoración de la experiencia Cristiana, y de las distintas religiones como respuestas a las interrogantes más profundas de la existencia humana.

El curso Visión Cristiana de la Persona Humana está dirigido a: personas responsables de las catequesis en capillas y parroquias;miembros de los movimientos eclesiales; laicos comprometidos que deseen profundizar sus conocimientos sobre la temática y público general con interés por la concepción cristiana de la persona humana.

Las inscripciones son desde el 25 de Julio de 2017. Más información acerca de este programa en el siguiente link:

Más información sobre cómo inscribirse en este curso en el siguiente Documento PDF