Proyecto de Investigación Internacional “Familia y pobreza relacional, económica y estructural en Chile

FECHA DEL EVENTO: 18 de Marzo de 2020

HORA DEL EVENTO: 11:00 horas - 13:00 horas

LUGAR DEL EVENTO: Sala Monseñor Emilio Casa Central (Av. Brasil 2950, Valparaíso)

El Pbro. Dr. Gonzalo Bravo Álvarez, Decano de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y el Dr. Juan Pablo Faúndez Allier, Director del Programa de Ciencias para la Familia de la Universidad, presidirán la ceremonia de entrega de resultados de la primera parte del proyecto de investigación internacional “Familia y pobreza relacional, económica y estructural en Chile”, actividad coordinada en conjunto con el Observatorio Internacional de la Familia; el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del Matrimonio y la Familia de Roma; la Universidad Católica de Murcia y el Centro Internacional de Estudios de la Familia de Milán.

Esta actividad se realizará el próximo miércoles 18 de marzo, desde las 11:00 hasta las 13:00 hrs, en la Sala Emilio Tagle (CC 1-23) de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Avda.Brasil 2950, Valparaíso). Confirmar asistencia: 32-2273384 – facteo@pucv.cl

Sobre el Proyecto

Abordar los temas relacionados con la familia y la pobreza, considerando la interconexión de estos dos elementos es una prioridad global en el mundo de hoy.

La investigación sobre “Familia y Pobreza Relacional en Chile” del Observatorio Internacional de la Familia es liderada en nuestro país desde el 2019 por la PUCV.

En este estudio, que se publicará el 2021, trabaja un equipo interdisciplinario compuesto por once académicos de diversas facultades, escuelas e institutos de la PUCV.