Facultad de Teología realizará III Coloquio "Teología y Pensamiento: Finalismo y cosmología en Platón y Aristóteles”

FECHA DEL EVENTO Viernes 10 de Noviembre
HORA DEL EVENTO 10:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala 1-36, Casa Central PUCV. Avenida Brasil 2950, Valparaíso.

La Facultad Eclesiástica de Teología de la PUCV efectuará el III Coloquio "Teología y Pensamiento: Finalismo y cosmología en Platón y Aristóteles”.

La actividad se efectuará el viernes 10 de noviembre de 2017, a partir de las 10 horas en la Sala 1-36 de Casa Central PUCV.

La coordinación del coloquio está a cargo de la profesora Tania Squizzato. En caso de consultas, favor escribir al correo tania.squizzato@pucv.cl

10:00: Palabras de apertura

10:05: "La doctrina aristotélica del finalismo en los seres vivos como tesis de historia natural". Dra. Carolina Villagrán (UChile) y Dra. Tania Squizzato (PUCV)

10:45: "El principio del movimiento en Platón y Aristóteles desde el punto de vista de la causalidad". Bacc. Jaime Espejo (PUCV)