Facultad y Centros de Alumnos trabajan en diversas mejoras para los estudiantes

29/11/2017

Como parte de los compromisos recibieron nueva mesa de Ping Pong

En manos de los centros de alumnos de las Escuelas de Comercio, Negocios y Economía, Trabajo Social y Periodismo quedó la nueva mesa de ping pong solicitada en junio pasado por los estudiantes, con el fin de mejorar las instalaciones y espacios recreativos del Edificio Gimpert.

La Decana instó a los representantes de los estudiantes a que sean verdaderos embajadores de la vida universitaria sana y que a futuro permitan realizar diversas mejoras para el entorno de los alumnos y de todos quienes trabajan y comparten el espacio común.

Por su parte los centros de alumnos y consejeros se comprometieron a cuidar la indumentaria nueva y valoraron el trabajo conjunto que se está realizando entre la Facultad y los representantes del estudiantado.

Cabe destacar que esta entrega se suma a la reposición del mobiliario del tercer piso en agosto pasado.

Por Stephanie Hayden